sábado, 2 de abril de 2022

Muere "Busca Moro" en Hato Mayor

Muere "Busca Moro"  en Hato Mayor


POR MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-Falleció la tarde de este sábado en Santo Domingo, Cristian Carela (Busca Moro), quien tenía varios meses en su casa, tras cumplir una condena por venta de drogas en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.

Busca Moro, residente en.el sector Villa Ortega, pasó gran parte de su existencia haciendo cárcel, por cometer múltiples delitos, principalmente venta de drogas.

Se dijo en fuentes familiares que había adquirido una enfermedad estando en prisión, que lo postró en cama, hasta su muerte ocurrida la tarde de este sábado.

Se recuerda que el jueves 7 de septiembre del 2007, en un informe entregado a los medios de comunicación la DNCD, explica que a Cristian Carela (Busca Mora), se le ocuparon 9 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, mientras que Amaury Abreu Peguero se le ocupó tres porciones de Marihuana y tres de cocaína.

Los allanamientos se realizaron, según la DNCD, porque supuestamente la entidad antinarcóticos tenía informes de que los apresados operaban puntos de venta y distribución de drogas en los barrios Los Hatillos, Villa Ortega, Villa Vilorio y la urbanización Betancourt.

La DNCD explicó en aquella ocasión que el microtráfico había crecido en Hato Mayor, pero que también han crecido los apresamientos de narcotraficantes. 

En Hato Mayor se tiene a los barrios Villa Ortega, Las Malvinas, La China, Villa Vilorio, Punta de Garza, La Javilla y Gualey, como los sectores donde mayor presencia tienen los narcotraficantes.

Se recuerda que en el 2013, Busca Moro fue herido a perdigonazos, cuando era desalojado junto a decenas de personas de terrenos, propiedad de la familia Nova, en la populosa barriada de Villa Ortega


1 comentario:

  1. Por favor..esto es noticia??? Dandole publicidad a un delincuente, QED..sran mas objetivos en lo que hacen y escriben.

    ResponderEliminar