domingo, 8 de mayo de 2022

Grupo Medrano regala resort a periodistas de Súper Semana Santa en Samaná

Grupo Medrano regala resort a periodistas de Súper Semana Santa en Samaná

Por Manuel Antonio Vega

LA GALERA, SAMANÁ.,- El Grupo de Comunicaciones Medrano, concentró a decenas  de periodistas de Súper Semana Santa 35 en un resort por tres días en el Hotel GrandParadise de Ansha Marina en La Galera de Samaná.
El encuentro de los comunicadores de Súper Semana Santa 35 atrajo periodistas de las regiones Sur, Este y Santo Domingo.
La noche del sábado los periodistas disfrutaron de una cena de Gala frente a Playa Grande, caracterizada por arena que asemajan a una alfombra y de agua turquesa.

El encuentro-resort por tres días fue dirigido por Roberto Rodríguez, y Edison Santana.
Fue aprovechado por los periodistas para disfrutar de la Playa Grande y las piscinas del complejo hotelero.
Participaron periodistas de Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, así como Santo Domingo, San Cristóbal, Bani, Azua, Barahona, Pedernales, Jimani, San  Juan, Elías Piña,y Neyba.

ZONA NORTE
Los periodistas de la 14 provincias de la zona norte se alojarán en un hotel de Ansha Marina en Puerto Plata los próximos días.
Así lo comunicó Roberto Rodríguez,, coordinador de los encuentros, que se realizan cada cinco años.
Roberto Rodriguez es la cara y la voz de la cadena, que se ha hecho tradicional, con su producción desde la ciudad de La Vega,  por la emisora Canal 105 FM y una red de emisoras del Grupo Medrano.
Es un noticiero  dirigido tanto a la gente que se queda en sus casas en el  asueto de Semana Santa, como a los que transiten en sus vehículos a modo de orientación de las actividades litúrgicas y las mejores rutas turísticas. 

Es un operativo que busca tener conectado al país con las informaciones brindadas, además de servir como prevención para que haya menos accidentes y situaciones lamentables durante el feriado.
“Súper Semana Santa” cuenta con más de 50 periodistas diseminados en todo el territorio nacional desde balnearios, carreteras, hospitales y las más concurridas playas, con reportes en vivo a través de una red de estaciones y las redes sociales del Grupo Medrano.

El operativo es transmitido cada año por las emisoras Super K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica, desde la ciudad de La Vega; Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio Hit en Santiago de los Caballeros; Ritmo 96, Estrella 90, Radio Cristal y Metro 1120 en Santo Domingo. 

También las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoa, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Montecristi.
Por televisión en los canales Microvision, Vallevision y Ready Televisión, estos últimos que cubren las 14 provincias del Cibao. 

Nace en  1988 tras la “necesidad” que vio Roberto  Rodríguez del pueblo dominicano en saber todo lo relacionado a este asueto, y a raíz de eso decidió materializar su idea, que acogió en ese entonces el fundador y menor del Grupo Medrano, Eriberto Medrano (Kuky)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario