lunes, 16 de mayo de 2022

Halan hombre muerto en cañaveral batey Cachena en San Pedro de Macoris


 Halan hombre muerto en cañaveral batey Cachena en San Pedro de Macoris


Manuel Antonio Vega

San Pedro de Macoris.- Fue hallado muerto y con signos de violencia en un campo de caña del batey Cachena un hombre de nacionalidad haitiana.

Fue identificado como Enrique Marce, mejor conocido como Ñemo, de 56 años y de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo presentaba golpes en la cabeza y en la cara, en un aparente ataque de violencia.  

 El occiso laboraba en la finca Cachena, propiedad de Francisco Giraldez Casasnovas y fue encontrado por el alcalde pedáneo de esa comunidad, Yarumba Ciprián, mejor conocido como Celí, quien al pasar por el lugar se percató del cuerpo a la orilla de un cañaveral y dio parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron el médico forense de turno Dr.  Magdaleno Consoró, el representante del Ministerio Público, doctor   Rafael Valera Trinidad y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el Tte.  Coronel Jesús Villamán Consuegra y el Mayor Maynaldy Batista Wyatt, quienes realizaron del levantamiento del cadáver.   La policía realiza las investigaciones de lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario