jueves, 26 de mayo de 2022

Muere Coronel retirado y cuatro heridos en accidente de tránsito en Monte Plata


 Muere  Coronel retirado y cuatro heridos  en accidente de tránsito  en Monte Plata 

POR HIPÓLITO BAUTISTA

Monte Plata.-Un teniente coronel retirado murió y cuatro personas resultaron heridas anoche en un accidente de tránsit,  próximo al “Puente el Carpintero” y el Cruce de Otaña, en el municipio cabecera de Monte Plata.

La víctima fue identificada como Israel Evangelista, de 57 años de edad , oriundo del municipio Monte Plata, pero  residente en el Ensanche Capotillo del Gran Santo Domingo.

La Garra, como era conocido el exoficial conducia7 un carro Toyota Camry, color azul, sin placa.

 Tenía varios meses puesto en Retiro  y al momento del accidente iba de  Santo Domingo a Monte Plata.

Muertos y heridos fueron llevados al hospital Ángel Contreras Mejía,

Los heridos son su esposa Glenys de la Cruz, 30 años  y los hijos Ángel Luis, de 10 años Lucero de 9 y Maria Isabel, de 5  años.

Se dijo que tras impactar con un árbol el vehículo se  deslizó saliendo el ex-oficial disparado por la parte delantera del vehículo, muriendo inmediatamente.

El oficial iba acompañado de cuatro personas, su esposa la señora Glenis Marta Cruz de la Cruz; y tres niños entre las edades de 10, 9 y 5 años.

El lugar fue intervenido inmediatamente se informó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 compuesto por la asistencia paramédica, DIGESETT, policía nacional y el Cuerpo de bomberos de Monte Plata.

Muertos y heridos fueron llevados al hospital de Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario