miércoles, 1 de junio de 2022

Apresado el hombre que mató anciano y enterró cadáver en el patio de su casa en SPM


 Apresado el hombre que mató anciano  y enterró cadáver en el patio de su casa en SPM

El hombre confesó a los investigadores que lo mató y enterró porque el anciano violó a uno de sus hijos.

Manuel Antonio Vega 

San Pedro de Macorís; La  Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el  apresamiento  mediante orden de arresto de Silvio Trinidad Tejeda (Chucho), 47 años como presunto asesino de un hombre que luego enterró en el patio de su residencia en el sector Pedro Justo Carrión, en San Pedro de Macoris.

Chucho, como es conocido el sujeto fue llevado a la cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad luego que fuera apresado mediante orden de  arresto 01013-2022, en su  contra 

El detenido está siendo acusado de haber dado muerte al Fernando  Gálvez,  a 

consecuencia de trauma contuso craneoencefálico y facial severo  en fecha 25-5-2022, a  quien posteriormente enterró en el patio de su residencia, ubicada en la calle respaldo Manuel María Corso del barrio Pedro Justo Carrión, sector Miramar de esta ciudad, 

El apresado y quien será puesto a disposición del Ministerio Público, señala  haber cometido el hecho motivado a que según este hacen aproximadamente  siete siete años el occiso abusó sexualmente de un  hijo menor. 

Se dijo que luego de matar al anciano, Chucho montó el cadáver  y anduvo casi todo el día con el sobre un triciclo y que al llegar la noche, lo introdujo a su casa y posteriormente lo enterró, como una forma aparente de borrar evidencias.

Cuando el cuerpo comenzó a heder, vecinos alertaron a las autoridades, que se presentaron a la vivienda del homicida a exhumar el cadáver de Gálvez.

Tras la exhumación, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  para los fines de autopsia, donde se determinó que fue asesinado a golpes.

El informe policial no precisa que tipo de objeto utilizo el homicida para atacar al anciano.

1 comentario:

  1. Nos, recordamos que San Pedro de Macoris. Nos sonrió, y nos miro con agrados afables. Ahora, tenemos que pensarlo dos veces antes de ir.

    ResponderEliminar