viernes, 3 de junio de 2022

Plan Social y el senador Cristobal Castillo realiza acto y entrega de regalos a madres en Hato Mayor

Plan Social y el senador Cristobal Castillo  realiza acto y entrega de regalos a madres en Hato Mayor


Manuel Antonio Vega


HATO MAYOR.- El Plan Social de la presidencia, en coordinación con las autoridades provinciales  celebró un acto a las madres donde se entregaron cientos de regalos a madres pobres de Hato Mayor.
La actividad, a la que asistieron madres de además de los barrios de los distritos municipales de Guayabo Dulce, Mata Palacio y Yerba Buena, se desarrolló en el polideportivo "Héctor -El Vikingo-Monegro"  de  Hato Mayor del Rey.
Al evento asistió Yadhira Henríquez, Directora del Plan Social de la Presidencia, el senador Cristóbal Castillo, la gobernadora Julia Mery Vásquez, Irma Rondón, subdirectora del FEDA, Rubén Trinidad Director Provincial del Plan Social.
Julia Mery Vásquez, gobernadora civil, aprovechó para pedirle a las madres ser más luchadora y más fuerte en la enseñanza y educación de los hijos.
El senador Cristobal Castillo presentó a la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadhira Henríquez , quien de entrada anunció que iba a ver regalos para todas las féminas presente.
Premios
Se rifaron  100 abanicos de pedestal, 30 televisores,  35 neveras, 50 estufas de hornos, 40 camas, juego s de salas,  entre otros artículos del hogar.
La actividad fue gestionada por el senador Cristobal Castillo, quien valoró a la mujer hatomayotenses como seres especiales, que con ahínco y amor dedican toda su vida a educar y orientar la familia.
Destacó la cooperación de la Directora del Plan Social de la Presidencia, Yadhira Henríquez, quien aceptó viajar a Hato Mayor a entregar miles de regalos en los municipios y distritos municipales de la provincia Hato Mayor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario