sábado, 23 de julio de 2022

Aperturan feria Agro Carne en Hato Mayor


 Aperturan feria Agro Carne en Hato Mayor

Hato Mayor. – Quedó inaugurada anoche la primera edición del Expo Carne Hato Mayor 2022, que se estará celebrando del 22 al 24 de julio, en la Cooperativa de Ganaderos, ubicada en Los Hatillos, evento organizado por el Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia de Hato Mayor y la Asociación de Ganaderos del municipio.

En la feria están disponibles para la venta todos los productos que se producen en la provincia: frutas, víveres, carne, productos derivados del cacao, dulces y artesanías, con énfasis en la carne de calidad, y contará con la participación de chefs de renombre nacional que cocinarán la carne en distintos estilos para degustación de los participantes.

Para hoy sábado 23 las actividades inician a las 9:00 am con exhibición de animales domados y juegos para niños en áreas verdes; continuarán todo el día con charlas, paneles, conferencias; parrilladas de distintos tipos de carne (cortes de res, cerdo, pollo, conejo, embutidos y cerdo a la caja china), espectáculos artísticos de salves, grupos de atabales, pericos ripiaos, presentaciones de cantantes de la localidad, y un concurso de coma toda la carne que pueda. 

El domingo 24 el programa incluye un recorrido a caballo de los clubes de caballistas de toda la región, parrilladas, cooking shows y un programa artístico.

El Clúster informa que la entrada es gratuita, cuentan con área de juegos para niños y los hoteles de la provincia tienen ofertas de alojamiento para pasar el fin de semana. Para mayor información puede acceder a @clusterhatomayordr o llamar a los teléfonos 829-419-0099 y 829-749-3900.

El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia Hato Mayor (Hato Mayor DR) es una institución que agrupa 93 negocios de la provincia y su misión es lograr el desarrollo armónico, sostenible y sostenido de los sectores productivos de la provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario