lunes, 25 de julio de 2022

Turista muere al caer de hotel en Sabana de la Mar


 Turista estadounidenses  muere tras caer de  segundo piso en Hotel Paraíso Caño Hondo en Sabana de la Mar


El hotel emite pesar por accidente que terminó Con fallecimiento de Sara, que laboraba para la compañía internacional Rustic Pathways & Offbeat Travel Education


Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.- Una joven turista de nacionalidad estadounidense murió la mañana de este lunes tras caer del  segundo nivel del Hotel Turístico "Paraíso Caño Hondo, en Los Haitises," en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Sara Caitlen Gobets, de 36 años de edad, residía en California Estados Unidos, que murió a consecuencias de diversos golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cabeza y rostro.

Vijajó  a Caño Hondo a celebrar su cumpleaños y murió dos días después de haber cumplido 36 años de edad.

Según las investigaciones policiales, Sara falleció por la altura del Km/20 de la Carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, momento que era transportada en estado crítico en una ambulancia hacía el hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

La fallecida fue asistida por una unidad del Sistema de Emergencias 911, que la reanimó sin resultado positivos.

Su cuerpo  fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

Hotel lamenta deceso

El Hotel Paraíso Caño Hondo expresó pesar  en una nota de prensa:

"El Hotel Paraíso Caño Hondo se lamenta informar que en las horas de la madrugada del 25 de Julio 2022, una de nuestras huéspedes de los Estados Unidos resultó herida de muerte como consecuencia de una caída en nuestra propiedad. Los detalles del accidente están bajo investigación y pedimos privacidad en este momento difícil para la víctima, su familia, seres queridos y todos los involucrados en esta situación.

Ninguna otra persona resultó herida en este accidente y en este momento no se sospecha de ningún acto sucio o actividad delictiva.

El Hotel Paraíso Caño Hondo está cooperando plenamente con los socorristas, la policía local, la Embajada de los Estados Unidos y los investigadores. A medida que haya más información disponible, proporcionaremos detalles del accidente.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima y a todos los involucrados en este trágico acontecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario