Matan chófer de un disparo a la cabeza dentro de carro en Hato Mayor
Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- Fue hallado dentro de un carro con un disparo en la cabeza un hombre de 47 años de edad, en un hecho ocurrido en el paraje Doña Ana de la Sección Manchado de Hato Mayor del Rey.
El chófer Olmedo Montero Méndez, residía en la avenida Pasteur, No. 19 del sector Gazcue del Distrito Nacional, según documentos que portaba.
El l diagnóstico médico preliminar, precisa que Montero Méndez murió a consecuencias shock Hipovolémico, por herida de arma de fuego con entrada región infra temporal derecha y salida en la región fronto parietal izquierdo.
Preliminarmente, el informe policial indica que la herida se la ocasionaron personas desconocidas y en circunstancias no esclarecidas.
Olmedo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBJA460278, y placa A947576.
En el interior del vehículo aparte del cadáver se encontró un celular marca Huawei negro, unos lentes, varios documentos a nombre de la víctima, además los documentos del vehículo y la suma de RD$2,400 pesos.
En las escenas del crimen las autoridades colectaron un casquillo calibre 380, el cual será enviado a la Policía Científica, junto a las muestras de absorción atómica y necrodactilares que le tomaron a la víctima.
El hecho habría sucedido alrededor de 11:30 de la noche del martes, informó el médico legista Leonardo Hidalgo que participó en el levantamiento del cadáver.
Al lugar se presentaron el Ministerio Público, agentes del departamento de Investigaciones Criminales Dicrim y agentes de la Policía Preventiva.
Olmedo Montero Méndez (víctima), al ser depurado no figura con antecedes criminales.
El vehículo en que fue encontrado la víctima figura a nombre de Gil Manuel Montero Mendez.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís.
Parece, que el Diablo esta suelto... Atracos, pedradas en la cabeza, machetazos tiros etc. Son el día a día en hato mayor y el mundo.
ResponderEliminar