sábado, 19 de noviembre de 2022

Alcaldía invertirá RD$5.0 millones en obras del presupuesto participativo en 2023 en El Puerto

Qlcaldía invertirá RD$5.0 millones en obras del presupuesto participativo en 2023 en El Puerto

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El alcalde de El Puerto,  Juan Pacheco Mejía inició los encuentros con las fuerzas vivas de barrios y comunidades para discutir las obras a ejecutar, a través del Presupuesto Participativo para el próximo año 2023.

El cabildo hará inversiones por un monto de RD$5.0 millones en pequeñas obras y barrios de El Puerto, a través del Presupuesto Participativo para el año 2023.

El presupuesto participativo incluye la aplicación del 40% en obras señaladas por la comunidad en cada demarcación del distrito municipal El Puerto.

Los encuentros se realizan con la participación de las demás autoridades municipales, quienes escuchan y aprueban las peticiones de los comunitarios.

Entre las obras solicitadas se citan reparación de calles, paradores fotográficos, canchas, mini acueducto, asfalto, aceras y contenes.

Buena Gestión

La gestión municipal que encabeza el alcalde Juan Pacheco ha sido considerada como la más exitosa 3n la vida municipal de El Puerto.

Ha sido una gestión llena de realizaciones, con obras millonarias en todo el perímetro urbano y comunidades circunvecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario