Manuel Reyes y Manuel Antonio Vega
HAYO MAYOR.- La angustia y la desesperación se han apoderado de dos familias del batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio, a 22 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey, luego que dos adolescentes, salieran desde el pasado sábado y no se ha sabido de su paradero .
Claribel Encarnación e Ismailin Pascual, ambas de 17 años , salieron el sábado 11 , desde sus viviendas de Monte Coca a realizar una diligencia al municipio Consuelo y hasta la fecha sus familiares no han podido tener comunicación con ellas .
Maribel Encarnación, madre de Claribel , expresó a Él Caribe que tanto su familia como la familia de Ismailin no pueden comer , ni dormir en paz pensando que haya sucedido lo peor .
"Ellas prácticamente son como hermanas , nacieron y se criaron juntas , están impuestas a salir juntas y el sábado por la mañana se trasladaron a Consuelo hacer unas diligencias, pero no han vuelto a sus casas ", declaró Maribel .
"Nos hemos cansados de buscar en diferentes lugares , especialmente en bateyes y comunidades aledañas a Consuelo, sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de mi hija y su amiguita", siguió diciendo la atormenda madre .
No se informó con que tipo de vestimenta andan las dos jóvenes desaparecidas .
Cualquier persona que tenga algún tipo de información de estas adolescentes por favor llamar al celular : 829 828 6984 con Masiel Torres .
No hay comentarios:
Publicar un comentario