miércoles, 22 de marzo de 2023

Sergio Cedeño abandona a Fuerza del Pueblo y retira aspiraciones a alcalde por SPM

Sergio Cedeño abandona a Fuerza del Pueblo y retira aspiraciones a alcalde por SPM


Manuel Antonio Vega 

SAN PEDRO DE MACORIS. El exalcalde Sergio Cedeño politólogo y experto en marketing, anunció su renuncia al Partido Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente Leonel Fernándezy de paso dejó sin efecto sus aspiraciones a alcalde por San Pedro de Macorís.

Al comparecer alnprograma Viviendo los Hechos de. estación radial  La 98, Cedeño dijo que también renunció a sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio por esa organización y al asesoramiento que le brindaba al senador Franklin Peña, directivo de esa organización.

Según dijo Cedeño su renuncia se basó en el hecho de que en la organización siempre se alegó que él carecía de recursos para sustentar la candidatura.

Reveló además que al partido verde se llevó a dos personas más para ofrecerle la candidatura a Alcalde por este municipio.

Añadió que nunca se hizo caso a sus recomendaciones para que se elijan ya los candidatos a diferentes puestos electivos por la Fuerza del Pueblo.

Dijo que en febrero próximo son las elecciones municipales y el tiempo es muy corto para hacer la campaña.


Agregó que en este momento no está en aspiraciones sino estudiando diferentes ofertas para asesorar candidaturas en diferentes lugares del país, aunque aclaró que no descuidará la plaza de San Pedro de Macorís.

Reveló además que trabaja actualmente en la conformación de una alianza con 8 o 10 partidos y movimientos cristianos la que obtendrá entre 10 y 15 mil votos.

Al finalizar la entrevista recordó cuando los japoneses cometieron el error de atacar a la base naval de Pearl Harbor en Hawai, a lo que el presidente de Estados Unidos en ese entonces dijo que habían despertado a un gigante dormido.

Puso ese ejemplo para enfatizar en que, aunque está en pausa, para ganar la Alcaldía de San Pedro de Macorís hay que contar con él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario