lunes, 29 de mayo de 2023

Alcalde Juan Pacheco celebra en grande Día de las Madres en El Puerto

Alcalde Juan Pacheco celebra en grande Día de las Madres en El Puerto

Repartió neveras, camas, abanicos, microondas, licuadoras, tostadoras, sábana y raciones alimenticias

Manuel Antonio Vega

EL PUERTO.- En un acto sin precedente en la historia de El Puerto, el alcalde Juan Pacheco Mejía, celebró el Día de las Madres, a cientos de madres con el apoyo del gobierno y las autoridades provinciales de San Pedro de Macoris.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Aracelis Villanueva, quien destacó el trabajo del alcalde Juan Pacheco Mejía al frente de la Junta Distrital de El Puerto.

Dijo que Pacheco Mejía salió a pedir regalos por doquier para que las mujeres de El Puerto se vayan fletadas a sus respectivos hogares.

Entre los regalos obsequiados hubieron juegos de camas, ollas aroceras, abanicos, liciadoras, mosquiteros, microondas, tostadoras, juegos de vajillas, televisores plasma, sábanas, entre otros electrodómesticos y en enseres del hogar.

También se entregaron más de 300 raciones alimenticias.

Al pronunciar breves palabras, el alcalde Juan Pacheco Mejía, resaltó el espíritu de bondad y desprendimientos de cada madres de El Puerto.

La actividad se desarrolló gracias al aporte del presidente Luis Abinader, el director del Indotel,  Nelson Arroyo, la gobernadora Aracelis Villanueva, Jesús Félix Iglesia, Omar González, entre otros empresarios y comerciantes de El Puerto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario