jueves, 25 de mayo de 2023

Hombre mata otro porque le vocifero palabras obscenas en Bayaguana

Hombre mata otro porque le vocifero palabras obscenas en Bayaguana 

Bayaguana, Monte Plata.  Un hombre le arrebató la vida a otro  de varias estocadas en el pecho supuestamente porque le vocifero palabras obscenas, en un hecho ocurrido  anoche en la comunidad Sabana del Estado, del paraje Los Hidalgos, en el municipio Bayaguana, provincia Monte Plata. 

La víctima lo es Santo D'Oleo Vicente (Chicho), de 48 años de edad, quien falleció a causa de presentar DX: heridas punzo penetrante en hemitorax derecho, hombro derecho, cadera izquierda y cadera derecha, que supuestamente se las ocasionó el nombrado Welinton Núñez , de 28 años, porque el fallecido le vocifero palabras obscenas.

Welinton fue apresado momento después de cometer el hecho por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) Monte Plata, en conjunto con la Policía Preventiva.

El parte  policial, explica que el victimario manifiestó  que le  entregó el arma blanca a su tío, el nombrado Pablo Núñez.

En cuanto al cadáver, este fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario