Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- La juez de tránsito del Juzgado de Paz del Departamento de Justicia de Hato Mayor aplazó nuevamente el conocimiento de medida de coerción contra el chofer Ismael Daniel Matos, de 24 años, conductor de la patana del accidente donde murieron dos estudiantes y 13 resultaron heridos en la carretera va a Sabana de la Mar.
La juez Joely Rodríguez, del juzgado de tránsito en el Departamento de Justicia en Hato Mayor estableció que se conozca el próximo lunes, a la 1:00 de la tarde a solicitud de los abogados del imputado, que alegan no recibieron a tiempo el expediente acusatorio de parte del Ministerio Público.
El Ministerio Público depositó la instancia de solicitud, donde pide tres meses de prisión preventiva a ser cumplida en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.
El pasado viernes se aplazó la medida porque la mayoría de las víctimas todavía no se han podido dar cita a la audiencia, por estar ingresados en centros médicos de San Pedro de Macorís y Santo Domingo", dijo el fiscal a cargo del caso.
Se recuerda que en el trágico accidente ocurrido el pasado martes resultaron muertas dos adolescentes que se encontraban en el autobús escolar que fue impactado por una patana.
Al salir de audiencia el " patanita asesino", como le vociferaban familiares de las víctimas, dijo que el trato de evadir, pero fue un accidente como cualquier otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario