jueves, 1 de junio de 2023

Reenvían para el lunes coerción a chofer de patana del accidente de Hato Mayor

Reenvían para el lunes coerción a chofer accidente de Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Por la inasistencia de las víctimas fue aplazada para  el lunes 5 de junio la audiencia de conocimiento de solicitud de medida de coerción contra Ismael Daniel Matos, de 24 años, conductor de la patana del accidente donde murieron dos estudiantes y 13 resultaron heridos, algunos de gravedad.

La  juez Joely Rodríguez, del juzgado de tránsito en el Departamento de Justicia en Hato Mayor estableció  para el próximo lunes 5 de junio, a las 9 de la mañana, la audiencia contra el " patanita asesino".

En tanto que el Ministerio Público depositó la instancia de solicitud, donde pide tres meses de prisión preventiva a ser cumplida en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.

" La medida se aplazó porque la mayoría de las víctimas todavía no se han podido dar cita a la audiencia, por estar ingresados en centros médicos de San Pedro de Macorís y Santo Domingo", dijo el fiscal a cargo del caso.

Se recuerda que en el trágico accidente ocurrido el pasado martes resultaron  muertas  dos adolescentes que se encontraban en el autobús escolar que fue impactado por una patana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario