El líder de la FP encabeza Asamblea Nacional de Fuerza de Crecimiento
SANTO DOMINGO.- El gobierno de Luís Abinader no podrá reelegirse debido a que hay siete pecados capitales que lo condenan definitivamente.
Así lo aseguró Leonel Fernández, líder de la oposición dominicana, al pronunciar un breve discurso en la Asamblea realizada por Fuerza de Crecimiento, organismo apéndice del partido Fuerza del Pueblo, que celebró el segundo aniversario de su fundación.
El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), describió esos siete pecados capitales, que condenan e impiden la reelección de Abinader y su gobierno, y son:
1- El alto costo de la vida,
2- La economía no crece,
3- Inseguridad ciudadana,
4- Baja calidad en la educación,
5- Colapso de los hospitales,
6- Apagones y alza de la tarifa eléctrica,
7- Y el tránsito, que se ha tornado caótico en toda la República Dominicana.
Tras describir los siete pecados capitales del gobierno que preside Abinader, Leonel Fernández proclamó que, por esas y otras razones, en el año 2024, “e’pa’ fuera que van”.
Previo al discurso del líder de la oposición política dominicana, el coordinador general de Fuerza de Crecimiento, ingeniero Leonel Diroché, presentó a Fernández a los coordinadores regionales, provinciales y municipales, de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.
Diroché destacó que en cada provincia, municipio y distrito municipal, la Fuerza de Crecimiento tiene un coordinador.
Diroché arremetió contra el gobierno de Abinader y el PRM, señalando que mantienen en total abandono todas las provincias del país, olvidándose totalmente de los municipios y distritos municipales, donde impera el abandono y la miseria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario