domingo, 16 de noviembre de 2008

Encuentran muerto comerciante municipio El Valle

CLAUDIO MARLA
HATO MAYOR.-Un comerciante fue encontrado muerto en una habitación de su residencia en el municipio de El Valle, de acuerdo a un informe policial.
El cadáver corresponde al comerciante José Osvaldo Paulino Badex, de 63 años, quien residía en la calle San José No, 3 de esta comunidad, quien murió estrangulado, según el médico legista Santini Calderón. El cadáver fue hallado en una habitación por Maicol Enrique Santana, hijastro y quien dio la voz de alerta en la población.
Miembros del Departamento de Homicidio de la policía y el médico legista de Hato Mayor, levantaron el cadáver del comerciante.
Santini Calderón , diagnosticó que el occiso murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y de inmediato fue trasladado al hospital Regional Antonio Musa para fines de autopsia .
En la actualidad la policía mantiene bajo prisión a cuatro personas para ser investigadas en torno al hecho y posteriormente ser sometidas a la acción de la justicia.
Se recuerda que hace aproximadamente un mes, la caja fuerte del comerciante fue robada de su residencia, conteniendo la supuesta suma de un millón de pesos y se rumora que la causa probable de su muerte se deba a que se negó a dar la clave para abrir la caja.
De acuerdo al informe policial en el la residencia no hubo violación de puertas ni signos de violencia en la residencia, lo que se presumen que el hombre fue sorprendido en la habitación, por lo que se desconocen los motivos del estrangulamiento.
En la comunidad de El Valle se siente un gran dolor que ha consternado a l municipio ya que este comerciante era querido por la población

3 comentarios:

  1. Anónimo11/26/2008

    NO FUE A ESTE COMERCIANTE QUE LE ROBARON LA CAJA FUERTE FUE AL GUARDIA O MEJOR CONOCIDO COMO EL CADENU

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/26/2008

    OYE VEGA EN TODOS TUS REPORTES HAY MENTIRAS Y FALSEDADES INFORMATE MEJOR PARA QUE NO DESINFORMES

    ResponderEliminar
  3. Sigue trabajando en tus vidrios y ventanas hijo mío y deja tu envidia

    ResponderEliminar