jueves, 4 de diciembre de 2008

Nany Zorrrilla sufre otro accidente de transito

FRANCIS ANIBAL.
SAN PEDRO DE MACORIS. El merenguero típico Nany Zorrilla sufrió un accidente en la tarde de este miércoles en la carretera de Consuelo, cuando se dirigía a esta ciudad a amenizar una fiesta.
Zorrilla sufrió laceraciones en su brazo derecho y una pequeña lesión en su mano, además de su rodilla derecha.
El hecho ocurrió cuando se transportaba en una motocicleta desde Las Espinas de Guayabo Dulce, donde reside, hasta San Pedro de Macorís para amenizar un aguinaldo de la emisora La 98.
Al llegar al municipio de Consuelo sufrió un deslizamiento en la carretera que está en reparación, chocando con una piedra que estaba a la orilla de la vía, cayendo al suelo.
De inmediato logró levantarse con sus propios pies y dirigirse al hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo, donde fue curado y despachado.
El propio Zorrilla dijo que luego de ser curado en el hospital pudo dirigirse a San Pedro de Macorís y llegar al lugar donde se tocaría el aguinaldo, en el barrio Invi de esta ciudad.
En el parque del Invi, explicó a los presentes que había tenido otro accidente, pero que gracias a Dios estaba presente en el lugar para que la gente pudiera disfrutar de sus merengues.
Nany Zorrilla sufrió hace dos meses un accidente al ser atropellado por una pasola conducida por un menor de edad, cuando se proponía inciar uno de los Viernes Típicos de Misitio Bar, en el malecón, lo que le mantuvo hospitalizado por lo que debió hacer un receso en sus fiestas.
Ahora sufrió otro accidente, pero afortunadamente no fue de gravedad.
Este viernes amenizará otro aguinaldo de la emisora La 98 en el barrio Restauración y esa misma noche amenizará el Viernes Típico de Mi Sitio Bar en el malecón de esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario