martes, 28 de abril de 2009

Matan de 4 balazos a Pedrito Zorrilla

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corola, color azul mataron de 4 balazos a Pedrito Zorrilla, hecho registrado en el sector Las Toronjas, provincia Santo Domingo Este.
Pedrito Zorrilla era oriundo de Hato Mayor y su cuerpo esta siendo velado en la funeraria “San Miguel” de la avenida Indepencia, de esta ciudad.
Fue asesinado mientras jugaba una partida de dominó en un colmadón, varios individuos se apearon de un carro, se detuvieron a observarlo.
PEDRITO ZORRILLA
Un testigo del hecho de sangre, que no fue identificado, había advertido a Zorrilla que los individuos que habían llegado lo estaban observando con actitud mal intencionado.
Al percatarse de la situación que lo rodeaba, Pedrito Zorrilla caminó hasta su vehículo en busca de su arma, regresó al dominó, pero los individuos caminaron hasta donde se encontraban y sin mediar palabras desenfundaron sus armas y dieron cuatro balazos, dos de ellos impactaron en el abdomen, uno en los testículos y otro en un brazo.
Tan pronto terminaron su acción criminal, los individuos salieron caminando, se montaron en el carro y se marcharon, sin que nadie interviniera.
Se dijo que momentos antes de ser asesinado, Pedrito Zorrilla sostuvo una discusión muy acalorada por celular, que no se ha podido establecer de quien se trataba.
Rumores dan cuenta que el carro en que viajaban los individuos habían merodeado la tarde entera la casa donde vivía la víctima.
En fuentes familiares se supo que la víctima se dedicaba a negocios de bienes raíces y préstamos hipotecarios, por lo que se presume que el móvil del crimen pudo haber sido por dinero prestado.
Era hijo del fallecido hacendado Moreno Zorrilla e Isabel Santana.
Desde muy temprano se radicó en Santo Domingo, estudiando contabilidad en la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Era hermano de la directora provincial de salud, Crisela Zorrilla, así como del director de la clínica Zorrilla Cruz & Asociados.
Además eran hermano de Morena, Marisol, Papi, Cuchín, Chimbo, Soñé, Rigoberto, Jacqueline, Titina, entre otros.
Su cadáver está siendo velado en la funeraria San Miguel de la avenida Independencia de Hato Mayor será sepultado en el camposanto local a las 4:00 PM de este martes 28 de abril.

1 comentario:

  1. Anónimo5/08/2009

    Mis mas sentido pesame a su familia el fue una buena persona que Dios lo tenga en su Gloria.

    ResponderEliminar