martes, 5 de mayo de 2009

Carro mata a El Rubio de Gualey en la Autovía del Este

MIGUEL NATERA
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un joven resulto muerto este martes al ser chocada la motocicleta de la denominada passola que conducía por un minibús en la Autovía del Este intersección Carretera Mella.
Se trata de Adolfino Sánchez Polanco de 23 años, quien según su cedula residía en el Callejón Mella numero Tres de Hato Mayor.
El mismo presentaba politraumatismos diversos con fracturas en ambas piernas y trauma contuso craneal.
Sánchez Polanco conducía una passola Job de color negro la que fue chocada por un minibús de color blanco de más datos ignorados.
Se dijo que el conductor del vehiculo fue detenido y enviado al Destacamento Policial de Barrio Lindo donde funciona el departamento de transito.
El cadáver del joven fue levantado próximo a este medio día por la medico legista doctora Clara Colón y traído a la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde le seria entregado a sus familiares.
Con este suman 16 las personas muertas entre esa interseccion y la de Ramón Santana donde desde la construccion de esa carretera se ha estado demandando la construcción de elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario