sábado, 23 de mayo de 2009

Rubén Toyota realiza 4ta versión premio Eugenio María de Hostos

HIPOLITO ROMERO
Hato Mayor. En un emocionante acto con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, fue celebrada la cuarta versión de los premios a la “ Excelencia Magisterial y Estudiantil, Eugenio Maria de Hostos”, en el polideportivo Héctor “El Vikingo” Monegro, de esta ciudad.
Los esperados premios que reconocen a los más destacados maestros del año, así como a los estudiantes meritorios de diferentes escuelas y colegios de toda la provincia, este año fue dedicada a la maestra sabanalamarina ya fallecida Maria Mercedes Pou Demorizi.
El acto encabezado por el Senador de la Republica por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, contó además con la presencia del doctor José Rafael Vargas, Secretario de Estado y director del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones, la licenciado Susana Michel, Subsecretaria de Estado de Educación, el Pastor, doctor Amos Cáceres, el doctor Félix Ortega Zorrilla, jefe de la dotación Policial de esta ciudad, el señor Amado De la Cruz, sindico de este municipio, el licenciado José Alberto Vásquez, gobernador Civil, y el doctor Manuel Emilio Santana, Procurador Fiscal de la provincia entre otras personalidades.Más de veinte computadoras laptoc fueron entregadas a los galardonados, quienes además recibieron una placa de reconocimiento, en tanto que el estudiante Argelis Mariano D’oleo Mercedes, recibió la premiación a la Máxima Excelencia estudiantil. Asimismo, Esther Ubiera, Marvin Amparo Santana y el niño Isai Emiliano Romero, este último un diminuto comunicador, fueron premiados con pc.
Miles de estudiantes de los diferentes centros educativos de la provincia, así como decenas de comunicadores se dieron cita al evento que fue trasmitido por el canal local Varo Visión canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario