jueves, 30 de julio de 2009

Sindico Amado de la Cruz entrega otro millón de pesos para terminar parque Mercedes de la Rocha


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El síndico Amado de la Cruz entregó junto los miembros del Consejo Edilicio, otro cheque para la construcción de parque Mercedes de la Rocha, por un monto de un millón de pesos.

La entrega del se hizo al arquitecto Omar Ramírez, contratista de la obra, en medio de una sesión ordinaria, que se desarrolló este jueves en el cabildo de Hato Mayor.

El segundo cheque del millón de pesos fue recibido por el arquitecto Omar Ramírez, quien tiene a su cargo la obra y quien reitero su compromiso de terminar la misma en el menor tiempo posible.
Amado de la Cruz, reiteró que en el mes de diciembre prenderá el arbolito de Navidad en la nueva edificación del parque Central Mercedes de la Rocha, como prometió al dar el primer picazo a mediados del mes de julio.

“Así daré seguimiento a la obra que demanda la población de Hato Mayor, en los últimos meses, para devolverle al pueblo parte de las cosas que necesita”, argumentó el alcalde Municipal, Amado de la Cruz.

En la entrega del cheque participaron los ediles Héctor Camilo Polanco, Belkis Sosa, Remi Duarte, Abel Sosa Beltré y Freddy Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario