lunes, 20 de julio de 2009

Síndico entrega recursos a clubes de Hato Mayor


ANGEL MATEO
HATO MAYOR.- El sindico de este municipio, entregó más de 100 mil pesos en efectivo durante el fin de semana a varios clubes deportivos para la celebración de diferentes disciplinas en los sectores de Puerto Rico, Gualey, así como una cartelera boxística que se desarrollo en el polideportivo Héctor ( El Vikingo) Monegro, con varios pueblos de la región Este.

Amado De la Cruz, anuncio un aporte de 20 mil pesos en dos premios, de 10 mil pesos para el quinteto más disciplinado en baloncesto Superior y los otros 10 mil restantes para el conjunto ganador de la barriada.
Asimismo, el alcalde municipal, anunció la entrega de otras 30 mil pesos al club Mi Propio Esfuerzo de Gualey, que tenia un evento similar y los premios serian repartidos también en 15 mil pesos para el quinteto más disciplinado y los restantes para el ganador del evento que se desarrolló durante el fin de semana.
En la apertura del evento el club Mi Propio Esfuerzo, dedicó el mismo al sindico Municipal Amado De la Cruz, por sus aportes en favor de los deportistas y sus esfuerzos por mejorar sus instalaciones deportivas.
También, los boxeadores hicieron una gran mención por los aportes que hizo el sindico con el evento regional que ascendieron a mas de 50 mil pesos durante el pasado fin de semana desarrollado en las distintas instalaciones que algunas debieron ser remozadas por disposición del cabildo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario