lunes, 13 de julio de 2009

YA MATARON A JUAN SIN MIEDO EN SAN PEDRO DE MACORIS


FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado ultimò en la madrugada de este lunes al nombrado Argenis o Juan Sin Miedo, en lo que fue calificado como un atraco a un joven para despojarlo de un celular, frente a la estaciòn de gasolina Isla de la avenida General Cabral de esta ciudad.
Se recuerda que la vìctima se hizo famoso luego de que el 17 de Julio del 2008 despojara de una pistola al radiòlogo y oficial de la Marina de Guerra Amado de Leòn.
En la madrugada de este lunes Juan Sin Miedo o Argenis recibiò un disparo de manos del vigilante Juan Brasola, quien utilizò un revòlver y alegò que èste le habrìa ido encima con un cuchillo.
Segùn la policìa, con el referido cuchillo trataba de atracar al estudiante Josè Vicente Casimiro Parra, de 18 años, para despojarlo de un celular.
El mismo informe especifica que la vìctima trataba de huir siendo perseguido por el vigilante a quien habrìa tratado de agredir con un cuchillo.
Se recuerda que en dìas pasados tambièn habìa sido detenido en el hospital Antonio Musa cuando habrìa sido vìctima en forma sospechosa.
En esa ocasiòn fue detenido por un agente policial de puesto allì y conducido al Comando Regional Sureste de la Policìa, donde luego fue puesto en libertad.
Tambièn habìa obtenido su libertad a los pocos dìas de haber despojado de su arma al radiòlogo Amado de Leòn.
El cadàver del joven fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera Patologìa Forense, para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario