lunes, 10 de agosto de 2009

CDP en Hato Mayor participará en Día Nacional de Desagravio a la Prensa

HATO MAYOR.-La filial Hato Mayor del Colegio Dominicano de Periodistas anunció su participación en Día Nacional del Desagravio a la Prensa, pautado para el miércoles en Santo Domingo.
Así lo comunicó a este medio el inquieto periodista, Manuel Antonio Vega, quien dijo que viajará con una delegación a apoyar al periodista Vianco Martínez, quien fuera atropellado por el promotor artístico Symon Díaz hace un año en el Teatro Nacional.
Manifestó que a la actividad asistirán periodistas de la talla de Farid Kury, Hipólito Romero, Felipe Herrat, Ramón Fulgencio Valdez, Máximo Betances, entre otros, que piensan hay que desagraviar al periodista, Vianco Martínez.
Vega calificó a Vianco Martínez como uno de los periodistas más puro e integro que tiene el país y a “quien apoyaremos siempre por su combate contra la corrupción y su defensa a la libertad de expresión”.
“El CDP en Hato Mayor, aprovecha para exhortar a los periodistas de la región Este a solidarizarnos con Vianco Martínez, para que la fiscalía de Santo Domingo, inicie el proceso contra Symon Díaz, que arrastró por el suelo al comunicador y lo echó del Teatro Nacional, en plena ejercicio de su profesión”, comenta la nota enviada por Manuel Antonio Vega a este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario