viernes, 7 de agosto de 2009

Manuel Vega gana elecciones del SNTP en Hato Mayor

MANUEL CARRASCO
HATO MAYOR.- El inquieto periodista, Manuel Antonio Vega consolidó su liderazgo en el periodismo de la región Este, al obtener el 100% de los votos emitidos en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), celebrada este viernes en Hato Mayor.
De inmediato el destacado comunicador adelantó que revolucionará la acción del SNTP y llevará la capacitación, a través de la tecnología a los miembros del gremio en Hato Mayor.
Vega presentó una plancha unitaria por el Movimiento Marcelino Vega, que denominó “Unidad y Sacrificios” y logró que los votos emitidos, unos 29 de un total de 38 miembros que tiene el SNTP, en esta ciudad lo favorecieran.
El proceso electoral del SNTP inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 6:00 de la tarde y estuvo organizado por la Comisión Electoral, que encabezó Roberto Rodríguez Luzón, Manuel Carrasco y Genry Gil.
Actualmente, Manuel Antonio Vega dirige la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Hato Mayor.
Acompañarán por dos años a Manuel Antonio Vega en el SNTP, Nelson López, secretario de organización; Francisco-Curro- Ramírez, tesorero; Máximo Betances, prensa y propaganda; Anny Rizik, actas y correspondencias; Rafael Fernández Pina (Bayelán), secretario de quejas y conflictos; Baselia Nova, secretario de educación; Rafael Cruz López (Livín), primer vocal y Adonis Belén Romero, segundo.
El Comité Disciplinario estará dirigido por Claudio Morla, presidente; Yoel de los Santos y Farid Kury. Miembros, mientras que el comisario lo será Felipe Herrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario