lunes, 31 de agosto de 2009

Pedro Julio Monegro gana encuesta radial a Cruz Tineo con 83.2% contra 16.8%


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El diputado Pedro Julio Monegro, que ahora aspira a ser el candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), derrotó por un amplio margen al también aspirante Reynato Cruz Tineo, en la encuesta radial del programa Atacando, que se transmite por la emisora Caribe 95.5fm.

Monegro obtuvo unas 144 llamadas para un 83.2% contra 29 del doctor Reynato Cruz Tineo, para un 16.8%, de un total de 173 llamadas realizadas.

El diputado y empresario quesero, goza de una amplia aceptación en su pueblo natal y ha asegurado que cambiará el rumbó urbano de Hato Mayor de alcanzar la sindicatura en las elecciones de medio término, a celebrarse el 16 de mayo del 2010.

En la contienda interna, favorece a Monegro el hecho de que s nativo de Hato Mayor y Cruz Tineo es oriundo de Villa Trina, Moca.

Cruz Tineo no está saliendo a los medios de comunicación, lo que lo está desfavoreciendo grandemente en la percepción del electorado.

Pedro Julio ha logrado captar y regresar a viejos robles del PRD, que habían abandonado la fila de esa fuerza política opositora y que ahora confían en Monegro para llevar al PRD al Ayuntamiento Municipal.

Danilo Abreu y Ramón Colchón, quienes aspiraban a síndico por el PRD, declinaron sus aspiraciones y pasaron a apoyar a Pedro Julio Monegro.

La mayoría de los dirigentes barriales están apoyando a Pedro Julio Monegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario