lunes, 31 de agosto de 2009

Ricardo Rondón será el síndico de Mata Palacio


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El empresario y colono Ricardo Rondón está puntero para ser el delegado municipal de Mata Palacio.

Así lo revelan las últimas encuestas realizado en programas radiales de emisoras de Hato Mayor, donde le dan más del 65 por cientos contra su contendor más cercano, Nicolás Rambaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apenas alcanza el 35 por cientos de aceptación.

Ricardo Rondón aspira ser síndico de Mata Palacio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la última encuesta en ganar fue en el programa Atacando, que produce el periodista Manuel Antonio Vega por la estación radial Caribe 95.5fm de Hato Mayor.

En el sondeo, realizado la mañana de este lunes, Ricardo Rondón recibió unas 26 llamadas a su favor para un 65 por cientos contra 14 llamadas de Nicolás Rambaldes para un 35 por cientos.

Otras encuestas hecha casa por casa en varias comunidades de Mata Palacio le dan hasta el 72 por cientos de popularidad a Ricardo Rondón, quien no nunca ha abandonado a esa comunidad agrícola perteneciente a Hato Mayor.

La falta de una ejecutoria por parte del cabildo que controla el PLD en Mata Palacio estaría haciéndole daño a la candidatura del PLD en la zona.

Se ha denunciado por los medios de comunicación que el cabildo que dirige el peledeísta Brígido Santana (El Jabao) ha dilapidado más de 40 millones de pesos y no puede exhibir una obra de importancia en Mata Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario