viernes, 11 de septiembre de 2009

Entregan centro de salud en El Seibo


EL SEIBO.- La Comisión Ejecutiva de Reforma del Sector Salud entregó a los residentes en Villa Guerrero de El Seybo una moderna Unidad de Atención Primaria totalmente equipada, por una iniciativa del Despacho de la Primera Dama.
El acto de inauguración contó con la presencia de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández y estaban presentes además el licenciado Juan Sánchez Ventura, Gobernador Provincia de El Seybo, un representante de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud, además del doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud en el Este.

Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo del doctor Polonio Reyes, quien afirmó que se le entregaba a la comunidad un centro de salud moderno, debidamente equipado para dar las atenciones del primer nivel y al mismo tiempo le pedía que se empoderaran del mismo, siendo celosos guardianes de esa instalación queriéndola y cuidándola.

Estaban presentes además el Director Provincial de Salud en El Seybo, doctor Miguel Peralta, el señor Ricardo Jacobo, Director del Inespre en esa provincia y el Cura Párroco Lucas Lapoux, quien pidió la bendición de Dios para la obra.
La motivación estuvo a cargo del representante de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud y el discurso central fue pronunciado por la Primera Dama de la República doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Cedeño de Fernández resaltó el compromiso asumido por el Presidente de la República para con la Provincia El Seybo y que con esa y otras obras entregadas daban cumplimiento a su palabra empeñada.

También resaltó otras ejecutorias, como el asfaltado de las calles, que se está realizando.

Este acto fue respaldado por un nutrido público compuesto por los residentes en Villa Guerrero, personalidades importantes, así como autoridades civiles y militares de la Provincia El Seybo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario