jueves, 3 de septiembre de 2009

Entregan otro millón de pesos terminar parque de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

HATOMAYOR.- Es una verdad axiomática que el síndico Amado de la Cruz terminará el parque Mercedes de la Rocha, dijo Omar Ramírez, arquitecto encargado de la obra, que en la mañana de este jueves recibió un cheque por más de un millón de pesos para seguir los trabajos del parque de recreo.

La nueva partida para los trabajos de ampliación y remodelación del parque Mercedes de la Rocha que tiene un costo superior a los 10 millones de pesos se llevó en los terrenos donde se levanta la edificación.


Es la tercera partida de los recursos entregados en un acto efectuado en la parte céntrica donde se construye la importante edificación que cambiará la cara del municipio cabecera de la provincia Hato Mayor, la cual tenia varios años abandonada.



Amado reiteró su compromiso de terminar la primera etapa en el mes de diciembre como prometió al dar el primer picazo a mediado del pasado mes de julio.

Por su parte el arquitecto Ramírez, dijo que los obreros han dado un gran respaldo en los trabajos del moderno parque que se construye, no solo para los hatomayorenses, sino como un centro de atracción a todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario