jueves, 29 de octubre de 2009

Madre abandona recién nacido frente templo católico de La Romana


VICTOR BORROME
Justo frente a este templo católico en la parte este esta localizada una madre abandonó a un hijo recién nacido
LA ROMANA.- Un recién nacido fue dejado abandonado por su progenitora en la terminal de autobuses del Sindicato de Transporte La Romana-Higuey (SITRAHIR), de acuerdo a la fiscal de menores, Ivelise del Rosario.

Dijo que el bebé está bajo custodia de las autoridades, las cuales han dado parte a la Policía para que investigue el caso.
La criatura le fue entregada en horas de la tarde a la señora Yosairy Matrillet, de nacionalidad haitiana, que en esos momentos se hallaba en la referida terminal, ubicada frente al templo católico Santa Rosa de Lima .

“Ella me pidió que por favor le tomara el niño porque iba a llegar rápidamente a la farmacia", explicó Matrillet, de 28 años, quien vino de Miches a esta ciudad a traer a su pequeña hija Michel para recibir tratamientos de rehabilitación y al notar que la madre del niño no llegaba dió parte a las autoridades.sp/am

1 comentario:

  1. Esa buena p........ lo que es una hija de la gran puta. Con tantos anticonceptivos que hay en el mercado se ponen de irresponsable para luego dejar al bebe abandonado. Ella recibira su castigo.

    ResponderEliminar