martes, 10 de noviembre de 2009

Gobernador La Romana advierte no permitirá concurso de Gay

MANUEL A. VEGA
LA ROMANA.- El concurso gay que organizan homosexuales de La Romana no será permitido por las autoridades de esa provincia, advirtió el gobernador de la provincia, Mártires Castro.
El representante del Poder Ejecutivo de La Romana, manifestó que se acogerá al pedido de decenas de entidades han mostrado su oposición a la celebración del evento.
“Quiero anunciar que mientras yo esté en este cargo no permitiré que los buenos valores sean afectados para perjuicio de la colectividad y además La Romana no se merece ese tipo espectáculo”, acotó.
Dijo que se hará acompañar de las autoridades judiciales, el jefe de La Policía de la zona general Franklin Vittini Duran, las iglesias tanto católicas como evangélicas, la fiscalía y la sociedad civil para hacer valer esa disposición.
De su lado el jefe policial también se unió a todos los sectores que se oponen a la celebración de esa actividad considerada como aberrante y antisocial.
La reunión celebrada en el salón de sesiones de la Gobernación Provincial, fue convocada por el comunicador Julio Perelló que en todo momento se ha manifestado en contra de ese tipo de actividad.
Los organizadores tienen varios días anunciando ese evento, pero los lugares donde se haría, han decidido no aceptar la entrada de los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario