domingo, 3 de enero de 2010

Muere comediante Luisito Martí



MANUEL A. VEGA
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana, acaba de perder a uno de sus mejores exponentes en el mundo de la comedia, tras fallecer esta noche en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat) el destacado humorista dominicano Luisito Martí, quien había entrado hoy en un cuadro crítico que lo mantenía inconsciente.
Martí falleció a las 8:00 de la noche a sus 64 años de edad, tras padecer de un cáncer en el estómago.
En Cedimat se impedía el paso de los periodistas que solicitaban la confirmación del fallecimiento del humorista y no fue sino hasta pasadas las 9:00 de la noche cuando se confirmó la información de manera oficial.
El presentador de televisión Luis Manuel Aguiló, quien se encontraba en el lugar, se dirigió a la prensa, ante la impaciencia de los periodistas, a informar que en unos minutos habilitarían un área en Cedimat para dar información sobre las honras fúnebres, la funeraria donde serán velados sus restos y donde será enterrado Martí.
Luisito Martí había sido retirado esta semana de la Unidad de Cuidados Polivalentes de Cedimat, donde se encontraba recluido desde el pasado 24 de diciembre, fecha en que regresó de México tras recibir un tratamiento de células madres.

1 comentario:

  1. Anónimo1/05/2010

    BUENO R.I.P A LUISITO MARTI SE MURIO LA VERDADERA COMEDIA DOMINICANA EL UMOR SIN MALALA PALABRA YA NO HAY NADA SI SEÑOD DE HIGUEY SALUDO PARA EL DIEÑO DE ESTE BLOG DE PARTE DE WWW.URBANICANO.NET http://urbanicano.net/?p=5937 entra yaa

    ResponderEliminar