miércoles, 14 de abril de 2010

PLD acapara nuevos votantes en Hato Mayor



MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, han logrado acaparar más del 70% de los jóvenes que ejercerán por primera vez el voto en las venideras elecciones, con lo cual sella el triunfo en Hato Mayor.
Así quedó evidenciado en un encuentro de los candidatos del Bloque Progresista, que concentraron a cientos de jóvenes en un acto celebrado en el comando de campaña, ubicado estratégicamente en la calle San Antonio, de esta ciudad.
La actividad fue convocada por el grupo “Jóvenes Progresista” y estuvo encabezada por los candidatos a senador, Rubén Toyota, a diputados  Santiago Vilorio Lizardo y Moreno Vásquez, así como por el candidato  a síndico, Amado de la Cruz.
El objetivo del encuentro era motivar a los jóvenes a ejercer su primer voto por la dignidad y el decoro que representan los candidatos del Bloque Progresistas.
Hablaron en el acto, el senador Rubén Toyota, a diputados Santiago Vilorio, Moreno Vásquez y a síndico Amado de la Cruz, así como el candidato a regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Miguel Cedano (Tulile).
En tanto que por los jóvenes Eliezer Mota y Francis Mota y Juan David Moneró (Vivito), este último candidato a regidor por el PLD.
La reunión superó tanto las expectativas, que los organizadores y las autoridades tuvieron que ordenar el cierre de la calle San Antonio, por la gran cantidad de jóvenes, que cabían en el Comando de Campaña, con capacidad para unas 400 personas sentadas.
Omegah4 y el Liquiperper, dos artistas de músicas urbanas, se presentaron en el acto, provocando euforia entre los jóvenes presentes
También hubo un mago invitado  desde Puerto Rico, que hizo un truco con un afiche roto del candidato a síndico del PRD, Amado de la cruz y lo introdujo en una funda y luego apareció en la funda el afiche Amado de la Cruz, candidatos a la reelección del Bloque Progresista, como que será el triunfador de las elecciones de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario