viernes, 16 de abril de 2010

P.N atribuye a descuido de propietarios robos de motores en El Seibo

CESARÍN LEONARDO
Santa Cruz de El Seibo.- Decenas de robos de motocicletas se han ejecutado en los últimos meses en la ciudad de El Seibo, situación que tiene en vilo a las personas que usan este populoso medio de trasporte en esta ciudad.
Denuncias y quejas por las pocas soluciones que se han dado a los casos donde han quedado "a pie" muchos seibanos, incluyendo la viece-sindica la Profesora Licelot Sánchez, a quien le sustrajeron su motor en horas de la noche frente al politécnico Fé y Alegría a inicios del mes de marzo y aún no se ha dado con el paradero de los ladrones, ni mucho menos del motor.
También se encuatra el caso de la hermana del procurador fiscal Henry Enriquez esteves de León, la señora Libertad Esteves quien le llevaron su motor del centro de capacitación y produción que recientemente inauguró la Primera Dama, donde labora de León entre otros casos.
La Policia Nacional con asiento en El Seibo atribuye a descuido de sus propietarios los robos y perdidas de motocicletas que se han estado registrando en los ultimos meses en El Seibo.
"Aquí es más descuido qeu otra cosa lo que sucede, la gente deja sus motores en cualquier lado y olvida qeu lo dejó ahí, se paran en cualquier centro de bebidas, se van borrachos y después de estar en casa es que se dan cuenta que andaban montado y no saben donde dejaron los motores", resaltó.
Según informó a este medio el encargado de robos el capitan Cordero, en la última semana han recuperado dos motocicletas que han sido abandonadas presumiblemente por ladrones o por sus dueños que la han dejado en algunos sitios olvidadas.
Al responder preguntas sobre las denuncias que por los medios de comunicación se han hecho sobre robo de motores expresó están tras la pista de varios presuntos delincuentes quienes podrían ser los responsables de los robos que en la última semana de han registrado.
Cordero que tiene 20 dias de llegar al Seibo como encargado del departamento de robos instó a los delincuentes a desistir de estos delitos pués esta tras las pista de ellos.
"Vamos a ser enérgicos, estamos visitando los talleres, pues tenemos informaciones de que es aquí que se están desmantelando los motores robados y se bvenden por pieza en algunos talleres", sostuvo.
Pidió a la población ser vigilante del a situaciones anormales que se puedan presentar en sus barrios denunciando a la policía cualquier sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario