miércoles, 12 de mayo de 2010

Camacho dice aunque se dio plan del PRD de suspender ayudas el 17, se continuará

Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que a esa organización le causa dolor el pedido del PRD de que se suspenda la entrega de comidas a las personas que por tiempo se le vienen suministrando este tipo de ayuda. “Es que esas son unas raciones que se entregan siempre”, expresó Camacho al referir que acata la resolución de la Junta Central Electoral aunque entiende, muchas familias pobres dejarán de recibir sus comidas en cerca de 72 horas. El miembro del Comité Político del PLD, dijo que el partido blanco sólo busca sembrar el desasosiego porque en los recorridos por diferentes sectores del país él ha podido observar como la gente necesitada recibe estas ayudas sociales del gobierno las cuales se ejecutan desde el año 2004.
“Yo cruzo por Cristo Rey, por la 41, yo voy a la 40, yo voy al Hoyo de Chulín, a la Puya, a la Loma del Chivo, cruzo por Jimaní, voy a Elías Piña”, citó Camacho como lugares donde se ha encontrado con operativos del Plan Social de la Presidencia en favor de personas necesitada, sin importar banderías políticas.
Reiteró que el PRD no quiere que la gente coma y expresó que sería contraproducente negar una cama a una familia pobre que se le haya quemado su casa como suele hacerlo Emigdio Sosa a través del Plan Social de la Presidencia.
“Ahora le decimos al pueblo dominicano que el PLD acata esa decisión pero el 17 de mayo estaremos en su casa continuando la ruta de la realidad, porque es para eso que el Profesor Juan Bosch nos formó”, expresó Camacho en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Radhamés Camacho dijo también deploró la petición del PRD de que se vote con cualquier documento, lo que deja entrever su actitud de turba y la poca importancia que dan al trabajo de la Junta Central Electoral.
“Es por eso que el pueblo dominicano va votar masivamente por los hombres y mujeres del PLD es por eso que respaldan a Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana, hombres y mujeres entregados a las buenas practicas, con las normas y con el servicio a los demás”, concluyó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario