sábado, 24 de julio de 2010

Hombre mata de un balazo a su concubina en Higüey


MANUEL A. VEGA
LA ROMANA.- Carmela Encarnación Leonardo, de 41 años de edad, nunca imaginó que la muerte le llegaría de mano de su concubino, el cubano Rolando García, quien manipuló la pistola de un amigo, dándole un balazo en el tórax con entrada y salida, matándola en el acto.
El hecho ocurrió en el apartamento donde residía la pareja, en el sector Anamuya de Higüey y su matador utilizó una pistola
El cubano admitió que mató a su mujer, pero que fue de manera accidental, al escapársele un disparo mientras manipulaba una pistola mcarca Llama 380, propiedad de un amigo, de nombre Wilson, que se encontraba de visita en la casa.
Rubén García, vocero regional de la  Policía Nacional, al ofrecer la información, dijo que el arma homicida tenía la licencia vencida.
Adelantó que tanto el homicida como el propietario de la pistola serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Carmela Encarnación Leonardo está siendo velada en el costero municipio de Sabana de la Mar, de donde era oriunda en la calle Eliceo Demorizi del Barrio Campo de Aviación y será sepultada a las 10:00 de la mañana del día de hoy.
A la occisa les sobreviven dos hijos de un anterior matrimonio, ellos son Wanda Jiménez de 17 años de edad y Wander Jiménez de 15 años de edad, quienes quedan huérfanos ya que su padre falleció hace aproximadamente 10 años, El mismo era el reconocido músico Sabanalamarino Roberto Jiménez (Miches), quien también falleció trágicamente en un accidente de transito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario