lunes, 5 de julio de 2010

Ola de robos intranquiza a Sabana de la Mar


MANUEL A. VEGA

SABANA DE LA MAR.- Una infernal ola de robos y asaltos ha arrebatado la tranquilidad de los habitantes de Sabana de la Mar, que ven con asombro como se suceden los hechos, sin que se vea la acción policial.
El último asalto afectó la estación gasolinera, Texaco, propiedad de Yito Castro, de donde dos hombres encapuchados y portando dos escopeta 12 lograron despojar al bombero de unos 60 mil pesos, producto de la venta del día.
Otros hechos se vienen registrando en barrios y campos de Sabana de la Mar, donde se está pidiendo un reforzamiento del destacamento de la policía, que opera con apenas cuatro agentes para una población que supera los 20 mil habitantes y donde el tráfico de drogas es alarmante.

Los asaltantes de la estación Texaco viajaban en una motocicleta AX 100 color rojo.
Esteban del Carmen Mieses Quiroz (Moreno), bombero asaltado, reveló a los investigadores que fue encañonado y amenazado con matarle si no entregaba los chelitos que tenía en la cartera.

Los asaltantes además se llevaron la billetera del bombero.
Al menos 4 asaltos se han producido en Sabana de la Mar en lo que va del mes de julio.
En Sabana de la Mar la policía trabaja a mano pelá y carece de una unidad vehicular, para perseguir a  los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario