martes, 3 de agosto de 2010

Gobernador El Seibo favorece Ricardo Jacobo debe sustituir a su padre en el senado


MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- El gobernador civil de El Seibo, Ramón Sánchez, favoreció que Ricardo Jacobo ocupe la curul que debió ocupar el 16 de agosto su padre Linconl Jacobo, quien falleciera en Estados Unidos, víctima de infarto miocardio.
“El pueblo de El Seibo a quien quiere como gobernador es a Ricardo Jacobo, quien ha sido el artífice del desarrollo que en los últimos tiempos ha experimentado esta ciudad oriental”, dijo el representante del Poder Ejecutivo.
Aprobó que si no es Ricardo Jacobo, debe ser otro que sea oriundo de El Seibo y que lo quiera la gente de allí.
En declaraciones a El Nacional, Ramón Sánchez, declaró ser un hombre del presidente Leonel Fernández, a quien definió como el promotor del desarrollo de aquella población,  que ha recibido la magia del asfalto  en casi la generalidad de sus calles.
Reiteró que Ricardo Jacobo es la persona más idónea para ocupar la vacante a senador tras el fallecimiento de su padre y de “no ser Jacobo, entonces debe ser una persona que sea de El Seibo y que viva en la provincia”.
Dijo que los seibanos se encariñaron con la candidatura de Ricardo Jacobo y que sería un duro golpe a la militancia del PLD y propia población de El Seibo, que dijo pide a grito que sea quien ocupa la curul en la cámara alta, a partir del 16 del presente mes.

1 comentario:

  1. Vega: revisa el segundo párrafo, el pueblo a quién queire como senador debe ser.

    ResponderEliminar