miércoles, 18 de agosto de 2010

Hombre muere al volcarse camioneta en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS. Un carnicero de 35 años  murió anoche cuando la camioneta en que transitaba sufrió una volcadura próximo a la comunidad Los Hatillos de Hato Mayor.
Carlos Santana Hernández, quien residía en Hato Mayor, cuyo cadáver permanecía aún en la mañana de este miércoles en la morgue del hospital Antonio Musa, a cuya sala de emergencias había sido traído con vida.
Al momento del aparatoso accidente, la víctima, que  residía en el sector La Javilla de Hato Mayor, ocupaba la parte trasera del vehículo, que según la Policía Metropolitana (AMET), fue impactada por la parte trasera por otro vehículo.
Carlos Santana Hernández, fue llevado en estado grave al hospital Dr Leopoldo Martínez de Hato Mayor y referido al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde expiró, minutos después.
La AMET no proporcionó mayores detalles del accidente, pero dijo que el conductor de otro vehículo está detenido, pero que no identificó.
El accidente se produjo, pasada la 9:00 de la noche de ayer martes y la víctima era ampliamente conocida en Hato Mayor, que era tablajero en Mercado Municipal. 
LA FOTO APARECE LA VICTIMA JUNTO A SUS DOS HIJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario