miércoles, 24 de noviembre de 2010

Apresan 4 por muerte de empresario Miguel Barceló


ANDREA LUNA
SANTO DOMINGO.-Fueron apresados cuatro de seis presuntos delincuentes acusados de perpetrar un asalto en la residencia del empresario Juan Miguel Taurina Barceló, de 52 años, quien fue asesinado de varios disparos el pasado seis de este mes en Juan Dolio.
Al ofrecer los detalles, en una rueda de prensa, el vocero del organismo, Máximo Báez,  identificó a los detenidos como Jeremi Mariano Núñez de los Santos, Manuel Antonio Rosario, Rafael Encarnación de los Santos y Francisco del Rosario.
Los dos primeros fueron acusados de participar de manera directa en el hecho, mientras que de los Santos supuestamente fue quien facilitó el arma homicida y del Rosario prestó el vehículo que utilizaron para cometer el hecho.

La institución del orden persigue, además, a Daniel Ramírez Mercedes, y otro hombre sólo identificado con el apodo de Quijá.
Señala que los investigadores determinaron que el grupo estaba coordinado por Rosario de los Santos, quien se encargó de ubicar la casa del empresario, de donde cargaron con la suma de 300 mil pesos de una caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario