viernes, 25 de marzo de 2011

Posesionan nueva directora provincial de la Juventud en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- En una selecta pero emotiva recepción fue posesionada Rofansy Jiménez Ramírez, como nueva directora provincial del Ministerio de la Juventud en Hato Mayor, la que prometió aunar esfuerzos para empoderar a la juventud en la lucha por una mejor provincia.
Rofansy, quien fue posesionada por el gobernador civil, Lucas Evangelista Familia Rivera y Sindi Laureano Sánchez, directora regional la Juventud, dijo que uniendo sus manos con las de la juventud de Hato Mayor, será capaz de alcanzar los logros que el pueblo espera.
“Cada uno de los jóvenes que han pasado por el ministerio de la juventud, han tenido un reto y lo enfrentado como han podido. Hoy es a mí que me toca, tengo que luchar contra los gigantes del miedo, los gigantes del desatino y los gigantes de la escasez, para vencer y ayudar a la juventud de Hato Mayor”, expuso con sapiencia la trigueña, hermosa y talentosa joven.
Significó que no promete que lo hará mejor que quienes han pasado, pero si prometió hacer mejor esfuerzo.
Dijo esperar que la luz Jesús “nos ilumine para poder tener un  mejor Hato Mayor.
Rofansy recordó la frase célebre de  Nelson Mandela, mientras estaba preso por luchar por la igualdad de los derechos en su pueblo que reza: “Soy el arquitecto de mi propio destino”.
Hablaron en el acto, el gobernador civil Lucas Evangelista Familia Rivera, el diputado José Alberto Vásquez y Sindi Laureano Sánchez, directora regional del ministerio de la Juventud, con asiento en El Seibo.
Los tres coincidieron en señalar, que Rofansy tiene la capacidad y el espíritu de encausar el desarrollo y el bienestar de la juventud de Hato Mayor, que tanta falta le hace de una buena orientación.
A la puesta en posesión de Rafansy Jiménez Ramírez, como nueva directora del ministerio de la Juventud en Hato Mayor, asistió el gobernador Lucas Evangelista Familia Rivera, el diputado José Alberto Vásquez; Emilio Alburquerque, director del distrito Educativo 04-05; Maritza Ogando, encargada del ministerio de la Mujer, así como Sindi Laureano Sánchez, directora regional del Ministerio de la Juventud en la región Este.
Estuvieron presentes además los padres de la nueva funcionaria de la juventud, Ludina Ramírez y Leo Jiménez, que se observaron orgullosos y alegres por ver  a su hija avanzar un nuevo peldaño en la escalera del conocimiento y la responsabilidad en la sociedad.
En el acto estuvo presente además una delegación de la agencia de cooperación de Corea del Sur (KOICA, encabezada por las señoritas Seonghyoung Bong, Julieta Chae Ji-hyving e Airena Kin Jt Hee, que presta colaboración al ministerio de la Juventud en la provincia de El Seibo.
También Juan David Moneró, Guadalupe Jáquez,  Vidal Rodríguez y otras personalidades, periodistas y amigos de la nueva incumbente de la juventud en Hato Mayor
Sirvió de maestro de ceremonia, Albert Nieves.


3 comentarios:

  1. al editor de la pajina cuando ponga una noticia no diga en la mañana de hoy por que los dias cambian usa la cabeza pon en la mañana de 28-03-2011 jajajajajaja aprende

    ResponderEliminar
  2. al editoe de esta pajina cuando te refieras a una noticia no digas en la mañana de hoy por que los dias cambian tu puedes decir en la mañana del 28-03-2011 paso esto pero tu pones en la mañana de hoy que dia es hoy?????????????????quien sabe

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar