sábado, 9 de abril de 2011

Dejan en libertad a Rubio Miusic en Higüey y le devuelven bienes


SANDY MIUSIC RECIBE LAS LLAVES DE SUS EMPRESAS
MANUEL A. VEGA
JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

HIGÜEY.- El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de  La Altagracia, suspendió la medida de coerción que contra Sandy William Cedano (Rubio Miusic), existían por supuesta posesión de drogas.
La decisión del tribunal, se produce luego que se comprobara que el polvo, que se incautó en el parqueo de su negocio, no era cocaína.
El Rubio Miusic guardaba prisión  por supuestamente haber violado los artículos 4-D y E, 5-A 75 11 y III y 85 letra D de la ley 50-88-179 CPD, 3, 4, 6,8 letra b 18.
La sustancia que fue encontrada en un blover fue  enviada al Instituto INACIF, donde se certificó que la misma era falsa.
El fiscal Lucas Evangelista Pérez José pidió que se retificara de nuevo los análisis de la sustancia, la cual dio negativo de nuevo, por lo que tuvieron que suspender las investigaciones y solicitarle al Juez de la Instrucción Joan Carlos Morales Peguero la puesta en libertad y la devolución de los vehículos que fueron incautados.
Entre los bienes incautados y que fueron devuelto al Rubio Miusic están una camioneta Toyota, dos Jeepeta y un carro marca Chevrolet , asi como una motocicleta marca Suzuki  tipo Harley Davinson y 400 mil pesos.
Cuando el Rubio Miusic fue apresado, los agentes antinarcóticos, llegaron  a decir que el mismo quiso sobornarlo, lo que fue puesto en investigación por el ministerio público, que estableció que era una mentira inventada,
También las autoridades judiciales entregaron las llaves del negocio, tras comprobarse que era inocente de los hechos que les imputaban.
La devolución de los bienes a Sandy William Cedano se hizo en presencia del fiscal adjunto, Daniel Alberto Robles Nivar y de los abogados Francisco Marmolejos y el notario Esteben Acosta, los cuales fueron a buscar los vehículos a la Fortaleza de La Altagracia y luego a abrir el negocio y los apartamentos que están arriba del negocio, donde el imputado Sandy verificó todos sus inmuebles para asegurarse de que no le faltara nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario