viernes, 20 de mayo de 2011

Tres muertos y dos heridos en aparatoso accidente en Ingenio Quisqueya


MIGUEL NATERA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Tres personas muertas y dos heridas fue el resultado de un choque entre una jeepeta y un camión en la carretera que conduce de San Pedro de Macorís al municipio Quisqueya próximo al paraje El Uno.
Los muertos fueron identificados como Víctor Alfonso Cruz, de 40 años, quien residía en Guayubín, Santo Domingo; Franklin Vásquez de 36 años, quien residía en el municipio Quisqueya y una persona que no fue identificada.
Mientras que los heridos son Marcelo Almonte de 50 años, residente en Azua y una mujer de unos 40 años la cual no tenía ningún tipo de documento, ambos fueron ingresados en el hospital regional doctor Antonio Musa.
Las personas que resultaron muertas presentan politraumatismo en diversas partes del cuerpo según informó la legista, Clara Colón, quien hizo el levantamiento de los cadáveres conjuntamente con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la defensa civil, todos fueron transportado por esta última institución a la morgue del citado centro de salud.
De acuerdo a los informes el accidente se produjo entre la jeepeta Honda CRV placa G-176984 y el camión placa L003329 conducido por José Manuel Almonte de 60 años quien salió ileso.
Según se informo estos habían visitado el municipio Quisqueya para encontrarse con Franklin Vásquez para unos planes de fines de viaje al exterior.
El accidente provocó un gran taponamiento lo que paralizó el tránsito por varias horas.
Se recuerda que en ese mismo lugar en el 2001 otras seis personas habían fallecido tras ser chocadas tres motocicletas por un camión




No hay comentarios:

Publicar un comentario