miércoles, 6 de julio de 2011

Desconocidos asaltan camión blindado y cargan con RD$ 7.5 millones en Higüey

JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
HIGUEY.- Un chofer y dos vigilantes de la compañía de seguridad "La Confianza" de encuentran detenidos después que supuestamente desconocidos sustrajeran RD$7.5 millones que serían depositados en la sucursal del Banco Popular de Higüey.
El dinero era transportado en el camión marca Daihatsu color blanco, placa L269972, de la compañía de seguridad "La Confianza" conducido por Rafael Pinero, quien estaba acompañado de los vigilantes Santiago Rosa y Ramón Antonio López.
El hecho se produjo cuando el camión se encontraba estacionado en la calle Cleto Villavicencio, detrás de la sucursal bancaria, y los vigilantes y el chofer lo dejaron solo para entrar al banco.
Según versiones de los detenidos, cuando llegaron al camión, el que supuestamente dejaron abierto, ya el dinero no estaba.
Al lugar se presentaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, encabezados por el coronel Zabala Familia, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones.
El camión no presenta ningún tipo de indicio de que ha sido violado, por lo que los investigadores presumen que el robo pudo haber sido planificado.
En el Banco Popular está ubicado en la calle Agustín Guerrero de esta ciudad, donde permanecen los investigadores a fin de dar con el paradero del dinero y los responsables del robo.
Al ser consultado, López dijo que duraron más de dos horas esperando para hacer el depósito, y que en lo que entraron al banco se les escapó cerrar la puerta del camión y que cuando llegaron ya se habían llevado el dinero.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/06/2011

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,UN ROBO RIDICULO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI QUERIDO :-ESTE ROBO NI ELLO MISMO SE LO CREEN ,ESTO ESTABAS MUY BIEN PLANEADO Y PREMEDITADO ,1ro: QUE BUSCA UN CAMIÓN BLINDADO EN LA PARTE TRASERA DE UN BANCO ,DONDE POR LA PUERTA DELANTERA ES QUE ENTRAN 2do:SI SON DOS VIGILANTES COMO ENTRAN LOS DOS AL BANCO Y DEJAN EL CAMIÓN SOLO 3ro:COMO SABIENDO LA CANTIDAD DE DINERO LO DEJAN ABIERTO .SE CREEN QUE LA POLICÍA ES TONTA .ESTABAN COMPUESTO POR UN SUJETO PARA QUE SE LLEVARA EL BOTÍN Y LUEGO A REPARTIR ,DEJAN EL CAMIÓN POR LA PUERTA TRASERAS PARA QUE NADIE VIERA QUIEN HIZO EL ROBO .TAL COMO ESTÁN LAS LEYES MODIFICADA POR ABOGADOS Y JUEZ ,PAGAN Y LOS DEJAN EN LIBERTAD .,,,,,,GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/07/2011

    No es bueno hablar de lo que no sabemos, primeramente ellos estan parte atras porque ahi esta la reserva donde ellos entregan, cuando llegan a ese lugar de ahi es que esperan para ser enviados a los otros puntos a recoger, en ese lugar se demontan todos, porque es el centro de acopio........ es mejor ni comentar de lo que no sabemos, eso le puede pasar a cualquiera, porque si ellos fueron ¿porque? no se lo llevaron todo y se desaparecieron, ¿se van a llevar 7 millonsitos, donde ellos cargan mas????? Creo que detras de ese caso hay otra mente maquiavelica.

    ResponderEliminar