miércoles, 12 de octubre de 2011

Muere en accidente empleado de Tabacalera Dominicana en El Seibo


MANUEL A. VEGA
Foto/Cesarín Leonardo
HATO MAYOR.- Un empleado de la Tabalera Dominicana, murió en el hospital “Dr Teofilo Hernández” de El Seibo, donde fue llevado en estado grave, tras sufrir un descarrilamiento en el vehículo que viajaba, en el kilómetro siete carretera Pedro Sánchez-El Seibo.
Rubén Darío Payano Candelario, 39 años, fue encontrado moribundo fuera del vehículo, que al parecer se descarrió y chocó con una baranda de la citada vía, reveló el coronel policial, René Luna Kunhardt.
El oficial policial, no obstante presumir que fue accidente, ordenó junto a la médico legista el envío del cadáver al instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte.
Teresa Aquino, médico legista  diagnosticó que hombre presentaba quebradura de la nuca, la que pudo sufrir en el impacto con la baranda.
Presentaba trauma cráneo encefálico severo con fractura en la base del cráneo.
El coronel Luna Kunhardt, reveló que el hecho está bajo investigación.

4 comentarios:

  1. Es una perdida muy lamentable , Amigo Payano te tendremos en nuestro corazones.

    Que Dios te tenga en gloria y tenga misericordia de sus familiares por la perdida de esta gran Padre, Esposo, hijo y un gran Amigo.

    E.P.D Payano !

    ResponderEliminar
  2. No es de Tabacalera Dominicana es de British American Tobacco

    ResponderEliminar
  3. a otro perro con ese hueso..eso no fue ningun accidente porque el vehiculo en el cual trancitaba no parecia serlo. espero que se investigue bien att:pascal..hermano espero que dios te tenga en su gloria y que en paz descanses..conformidad a tu esposa eh hijas y mas familiares..

    ResponderEliminar
  4. Antes de ustedes decir q fue un accidente investiguen el hecho muy bien, ya que esta claro que no fue ningun accidente. Porque si hubiese sido como ustedes dicen tuviera alguna fractura en los brazos, en las manos o en la cara, y sin embargo lo que presenta son golpes por detras, causados por alguien.... y ademas el vehiculo esta intacto...

    ResponderEliminar