sábado, 19 de noviembre de 2011

Desconocidos matan de dos balazos empresario Domingo Chan en Consuelo


MANUEL A. VEGA
CONSUELO, San Pedro de Macorís.- Desconocidos que montaban una motocicleta, mataron de dos balazos a un empresario de banca de lotería, la noche de este sábado, momento en que disponía cerrar el negocio, ubicado en la calle Duarte, del sector Santa Ana, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.
Basilio Reyes (Domingo Chan), de 49 años, quien residía barrio La Loma recibió los impactos de bala por la espalda.
Testigos oculares del hecho de sangre, ocurrido pasada la 8:00 de la noche, revelaron que la víctima trató de defenderse de  los agresores, llegando a esgrimir una pistola, pero uno de los sujetos, le dio un tiro en la parte posterior de la cabeza, que lo mató en el acto.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Ángel Ponce Pineda, de Consuelo, de donde fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
 Un apagón que afectaba el municipio, facilitó a los ladrones asesinar a Domingo Chan, como lo conocía todo el mundo en el pueblo.
La Policía se puso en movimiento y montó un operativo en carreteras y caminos, para dar con el paradero de los asaltantes.
El hecho ha  consternado a los habitantes de Consuelo, que no están acostumbrado a ver estos tipos de acciones criminales, propia de películas del bajo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario