domingo, 13 de noviembre de 2011

Dos muertos durante un atraco en San Pedro de Macorís



FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas muertas y un herido fue el resultado de un incidente ocurrido en la tarde de este domingo en el Barrio Kennedy cuando alegadamente cometieron un atraco contra un motorista en el Barrio Miramar.
De los muertos solo fue identificado Pedro Manuel Marte Díaz (Wilkins), de 27 años, quien residía en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero de esta ciudad.
Fue identificado en la morgue del hospital Antonio Musa por su esposa Yudelkis Moisés.
El otro muerto no fue identificado de inmediato y su cadáver descansa aún en la noche de este domingo en el hospital Antonio Musa.
El herido es Jorge Rivera, de 20 años, residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero, quien es atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Marte Díaz abatido a balazos en el Barrio Kennedy cuando trataba de escapar de una patrulla de la policía que le perseguía.
 El segundo murió una hora después luego de haber sido encontrado en el interior de un tinaco en una residencia del referido barrio.
Las versiones indican que éstos habrían atracado a una persona a quien despojaron de una motocicleta en la calle 10 de Septiembre de Miramar.
Posteriormente huyeron en la motocicleta, la que luego dejaron abandonada en calle Porvenir del Barrio Kennedy detrás del antiguo Súper Nelly.
 Una gran cantidad de personas acudió a la morgue del hospital Antonio Musa y a las calles del Barrio Kénnedy donde sucedió el hecho.
Al lugar acudieron el fiscal Abraham Ortiz Cotes y oficiales tanto del Departamento de Homicidios como de la Policía y otras autoridades.
El hecho de sangre que dejó dos muertos y un herido ha sido el comentario obligado en esta ciudad en la tarde de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario