sábado, 26 de noviembre de 2011

Ede-Este suspende luz a Red de Comunicadores con Leonel en Hato Mayor


YOEL DE LOS SANTOS- DIRECTOR DE LA RED
Esteban Sánchez denuncia supuestas actos de corrupción en la Red de Comunicadores

HATO MAYOR.- Por falta de pago a la factura eléctrica, la compañía eléctrica Ede-Este, dispuso el corte de suministro de energía a la oficina de la Red de Comunicadores con Leonel en Hato Mayor.
Atacando.net supo que el corte del fluido eléctrico se debió a dos meses de retraso en el pago de la factura.
Se supo que regularmente desde Palacio Nacional, a través de la oficina de Prensa de la Presidencia, se desembolsa el dinero para pago de local, energía eléctrica y el internet, pero a menudo estos servicios son interrumpidos por falta de pago.
ACTOS DE CORRUPCIÓN
En tanto que el programero Esteban Sánchez, director-propietario del programa “Esteban Sánchez en Vivo”, que se difunde por la estación radial Caribe 95.5 en horario dominical, está denunciando constantemente supuestos actos de corrupción en la Red de Comunicadores con Leonel en Hato Mayor
Sustenta el comunicador, que a través de la red de comunicadores se cobran cheques por programas que no existen ni en la radio ni en la televisión de Hato Mayor.
Sánchez, ha estado demandando se haga una auditoría a ese órgano que se encarga de difundir las actividades que desarrolla el gobierno central y los candidatos del PLD.
El comunicador ha denunciado también, que funcionarios del gobierno que no son comunicadores cobran a través de la Red de Comunicadores en Hato Mayor.
Dijo que el fue extrañado de la red por denunciar las irregularidades que se cometen el organismo comunicativo del gobierno.
La Red de Comunicadores con Leonel en Hato Mayor es dirigida por Yoel de los Santos, quien no pudo ser contactado para que diera una explicación sobre la suspensión del servicio eléctrico al local y sobre las denuncias que se hace Esteban Sánchez.

2 comentarios:

  1. ESE YOEL DE LOS SANTOS ES UN LADRONASO VINO AL VALLE Y RENTO ESPACIOS Y COLOCO ANUCIOS DE CAMPAÑA EN EMISORAS Y CANAL LOCAL Y NUNCA LOS PAGO ESE AZAROSO LADRON

    ResponderEliminar
  2. MI SERIE 100 :-1ro NO TE CONOSCO DE NADA PERO POR LA FORMAS Y MANERAS DE HABLAR YA SABEMOS EL TIPO QUE ERES << EL PASAJERO SE CONOCE POR LA MALETA>>DESDE AQUÍ TE PIDO QUE RATIFIQUES TUS PALABRAS YA QUE LAS PALABRAS USADAS SON MUY FUERTE Y TU NO TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES .
    2do ESTEBAN SANCHEZ A TI TE DIRES QUE NADIE ES CAUSANTE DE TUS FRACASOS NI TORCEDURAS DE PIE << CADA POLO QUE AGUANTE SU VELA >>NO ES UNA MANERA MUY SUCIA Y ASQUEROSA DE HACER PERIODISMO Y DE COMUNICAR.NO ES DE EXTRAÑAR QUE TE HAYAN VETADO EN EL CANAL SEGÚN ACTUAMOS ASÍ MISMO NO VALORAN << HAS QUE TUS PALABRAS SEAN TIERNAS Y DULCES PARA SI ALGÚN DÍA TIENES QUE TRAGARLAS ,,,,,,,,,,,,,GRACIAS

    ResponderEliminar